sábado, 22 de febrero de 2014

Un futuro sombrío

Bienvenido al futuro. El mundo tal y como lo conocías ya no existe. Ha sido devastado. Los humanos que quedan son una ínfima parte de lo que eran antaño. Las ciudades están destruidas. Fuera de ellas, sólo hay vastos desiertos de cenizas y polvo. Los antiguos bosques no son más que negras malezas densas e inaccesibles. Aunque nadie sabe muy bien qué los habitan, aparte de la radiación que baña toda la superficie terrestre.
La civilización ha desaparecido. Ahora, los mitos y leyendas se mezclan con la verdadera historia, con el grandioso pasado de la humanidad.
Han pasado muchos años desde que el último avión surcara los cielos. Las antiguas vías de tren están oxidadas y son intransitables, al igual que las quebradas carreteras. Vehículos abandonados se amontonan en las calles. Si sintonizaras la radio, no oirías nada, salvo un ruido estático.
La Era de la Humanidad ha terminado. Ya no es ella quien domina el mundo.
Pero los supervivientes se niegan a reconocerlo. Los supervivientes se esconden en las cuevas de las montañas, en grutas, cuevas, subterráneos, metros y, los más afortunados, en refugios nucleares. La superficie es peligrosa y nociva para la vida humana. Sólo bajo tierra, donde la radiación no penetró lo suficiente, pueden subsistir precariamente.
No obstante, éste es un mundo sin mañana. No hay sueños, ni proyectos ni esperanzas. Los instintos predominan sobre los sentimientos. Hay que sobrevivir, cueste lo que cueste.
¿Crees que lo conseguirás? O, ¿prefieres cambiar de futuro? Si deseas otro, selecciónalo en las opciones de la Historia de la Humanidad. Recuerda que, debes escoger sabiamente, puesto que ése será el mundo donde pasarás el resto de tu vida, la tuya y la de los demás. La elección está en tus manos.


> Opción seleccionada #33.
> ¿Continuar?
> . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario